Este nuevo espacio de conversación promovido por el XI Festival de Teatro “Saliendo de la Caja” busca presentar los posibles desafíos y caminos que transitan algunos artistas escénicos para ejercer su arte de manera sostenible y única.
Ingreso libre
Lunes 30 de enero, 7:00 pm.
Mesa 1: Desafíos de la Gestión y Promoción Teatral Contemporánea
En una ciudad que empieza a acoger a las artes escénicas necesitamos nuevas formas de producir y promover proyectos teatrales acordes a nuestro tiempo.
- Juan Carlos Adrianzén (Productor de Artes Escénicas España-Perú)
- Paloma Carpio (Directora de teatro / Directora de Asociación Cultural Transito)
- David Carrillo (Director de teatro/ Productor General de Plan 9
- Marisol Palacios (Directora de teatro/Jefa de División de Teatro Municipales de la Municipalidad Metropolitana de Lima)
Lunes 6 de febrero, 7:00 pm
Mesa 2: Nuevos Caminos de la Creación Escénica Contemporánea
Actualmente, en el teatro se vienen generando y promoviendo formas propias de expresión escénica que permiten al artista validar y hacer vigente su propuesta artística.
- Mariana de Althaus (Directora y Dramaturga de teatro/ Miembro del Colectivo Vía Expresa)
- Carlos Cueva (Director de teatro/Director de LOT)
- Jorge Guerra (Director de teatro/ Director General del TUC)
- Jorge Villanueva (Director de teatro/Director del grupo Ópalo)
Lunes 13 de febrero, 7:00 pm
Mesa 3: Realidad Teatral y Otros Campos de Acción
Los artistas escénicos, además de su labor en el teatro, se desarrollan en otros espacios laborales en los que también aplican sus conocimientos como artistas escénicos.
- Alonso Alegría (Dramaturgo/Director General de “Mi Novela Favorita”)
- Ricardo Morán (Director y productor de teatro) y televisión/ Director de eventos publicitarios)
- Mónica Sánchez (Actriz de teatro, cine y televisión/Coach ontológico)
- Wendy Vásquez (Actriz de teatro, cine y televisión/Consultora en temas de comunicación y recursos humanos)











