Mapa   |   Escríbenos  |  RSS

CONVOCATORIA SECCIÓN NO COMPETITIVA

ccpucp-zona-de-cambioCon motivo de la 15ª edición del Festival de Cine de Lima, la sección no competitiva se renueva bajo el título ZONA DE TRÁNSITO, y realiza la siguiente convocatoria:

Producciones nacionales e internacionales de largo y cortometraje, de ficción, documental y animación, en cualquier idioma siempre que cuente con subtítulos en castellano, realizadas en los últimos 15 años (1996 – 2011) cuya historia, temática, tratamiento y/o forma de producción y realización, sugiera la TRANSICIÓN como concepto principal.

Buscamos propuestas con narraciones que reflejen un punto de vista sólido sobre lo que es estar en un proceso de transición, en una zona de tránsito. Historias que reflejen cambios en la vida de sus personajes, autores, sociedades, condiciones ambientales, procesos histórico-sociales, etc.

La exhibición de las producciones seleccionadas será no comercial, en formato digital, en una selección de salas y centros culturales importantes de la ciudad de Lima, en el marco del Festival.

Ficha de participación aparte.

Requisitos:

  • Enviar los trabajos a partir del martes 26 de abril hasta el 5 de junio de 2011.
  • Debe ser presentado en DVD y se debe adjuntar un CD con los datos de la ficha de participación. Asimismo, se debe enviar la ficha de participación impresa.
  • Enviarlo en un sobre a nombre de Ana María Teruel, Coordinadora de Cine del Festival de Lima; Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Camino Real 1075, San Isidro) en el horario de atención de recepción.
  • Si la información no está completa (Ficha de participación), no se tomará en cuenta el trabajo.

Los trabajos serán seleccionados y se informará de manera oportuna.

Agradecemos su participación.

Festival de Lima

15 Encuentro Latinoamericano de Cine