SERVICIOS

ESPACIO CCPUCP EN ÁTICO PUCP

El Centro Cultural PUCP ofrece diversas actividades académicas y culturales en cine, teatro, galería y diversos festivales, siempre con especial interés en compartirlas con la comunidad universitaria

confiteria

Para acompañar tus funciones de cine, puedes disfrutar de distintos y exclusivos productos -como chocolates de La Ibérica, chocotejas Helena, bebidas gaseosas, Kero, Aloe Vera, agua, Free Tea, snacks de Carter, y pop corn - disponibles en nuestra confitería ubicada a la entrada de la sala de elcine.

LIBRERÍA ESCENA LIBRE

Escena Libre quiere ser un espacio dedicado a la literaturaindependiente, el cine, el teatro, las artes escénicas, la danza y la performance.  

Alquiler de salas

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú pone a su disposición diversos ambientes en alquiler para el dictado de cursos, talleres, conferencias, charlas, conferencias de prensa y presentaciones de libro, en ambientes adecuados para cada ocasión.

Estacionamiento

El Centro Cultural PUCP cuenta con dos estacionamientos completamente gratuitos para el público, sujetos a cupo y otro estacionamiento con una tarifa especial para nuestros usuarios. Además, contamos con un exclusivo estacionamiento para bicicletas en la puerta principal.

Cafetería

En el primer piso del Centro Cultural se encuentra la cafetería Charlotte, una cadena de cafeterías gourmet donde podrán disfrutar de deliciosos platos a la carta, un menú ejecutivo a la hora del almuerzo y grandes variedades de sánwiches y postres.

Accesibilidad

El edificio del Centro Cultural PUCP cuenta con acceso especial para discapacitados en todo el edificio, así como botiquines de primeros auxilios y un sistema de evacuación frente a cualquier eventualidad.

Internet inalámbrico

El Centro Cultural PUCP cuanta con red Wi-Fi gratuita en todo el edificio, disponible para nuestros usuarios. Solamente deben conectarse a la red wificulpuc y listo.