SERVICIOS

ESPACIO CCPUCP EN ÁTICO PUCP

El Centro Cultural PUCP ofrece diversas actividades académicas y culturales en cine, teatro, galería y diversos festivales, siempre con especial interés en compartirlas con la comunidad universitaria

confiteria

Para acompañar tus funciones de cine, puedes disfrutar de distintos y exclusivos productos -como chocolates de La Ibérica, chocotejas Helena, bebidas gaseosas, Kero, Aloe Vera, agua, Free Tea, snacks de Carter, y pop corn - disponibles en nuestra confitería ubicada a la entrada de la sala de elcine.

ESCENA LIBRE

Escena Libre quiere ser un espacio dedicado a la literaturaindependiente, el cine, el teatro, las artes escénicas, la danza y la performance.  

Alquiler de salas

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú pone a su disposición diversos ambientes en alquiler para el dictado de cursos, talleres, conferencias, charlas, conferencias de prensa y presentaciones de libro, en ambientes adecuados para cada ocasión.

Estacionamiento

El Centro Cultural PUCP cuenta con dos estacionamientos completamente gratuitos para el público, sujetos a cupo y otro estacionamiento con una tarifa especial para nuestros usuarios. Además, contamos con un exclusivo estacionamiento para bicicletas en la puerta principal.

MARTINA - COMIDA & CAFÉ

¡YA ABRIMOS! Visítanos en el primer piso del Centro Cultural PUCP.De lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Accesibilidad

El edificio del Centro Cultural PUCP cuenta con acceso especial para discapacitados en todo el edificio, así como botiquines de primeros auxilios y un sistema de evacuación frente a cualquier eventualidad.

Internet inalámbrico

El Centro Cultural PUCP cuanta con red Wi-Fi gratuita en todo el edificio, disponible para nuestros usuarios. Solamente deben conectarse a la red wificulpuc y listo.
© 2018 Centro Cultural PUCP - Todos los derechos reservados
Developed by vertice.pe